viernes, 24 de julio de 2009

LA ESTRATEGIA DEL TALENTO

Este libro delinea una propuesta de cambio basada en una serie de pasos que permitirán a la organización alanzar un posicionamiento más sólido. Ello supone diseñar una estrategia adecuada que demanda, en primer lugar, aclarar o reformular el propósito de la organización.
Precio: 140.000 Gs.
Código: 1606-013

Alcanzar el perfil que la organización se propone exige además el desarrollo de sistemas para la administración del talento. Dado que éste es un recurso escaso y requiere ser cuidado, resulta esencial (sostiene el autor) detectarlo, evaluarlo y desarrollarlo. El texto presenta una propuesta para la evaluación del potencial, basada en sólidos conceptos extraídos de la investigación y el trabajo de campo con organizaciones empresarias, y una teoría de la conducción gerencial que señala los atributos que debe tener hoy, más que nunca, el liderazgo: capacidad y consistencia ética. Talento y liderazgo son los dos pilares que marcan la diferencia entre las organizaciones y constituyen la clave para afrontar los múltiples desafíos que depara el nuevo milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario